Cómo es el postoperatorio tras un aumento de pecho

 En Noticias

A la hora de realizar la cirugía de aumento de pechos, es habitual hacerse todo tipo de preguntas. Al fin y al cabo, queremos que nos quede un pecho más grande y bonito del que teníamos. Pero, ¿cómo es el postoperatorio tras un aumento de senos? Veamos:

Postoperatorio tras aumento de pecho

El postoperatorio derivado del aumento de los senos es una de las cosas más temidas por las mujeres. En muchos casos, por desconocimiento, dado que no se sabe a ciencia cierta el tiempo que puede llevar.

Y es que, en esta operación intervienen muchos factores a tener en cuenta. No hablamos únicamente de unas prótesis de calidad, sino también un buen cirujano plástico, de confianza y que sea un gran profesional. 

Claro que, también es importantísimo seguir todas y cada una de las indicaciones dadas por el experto, para que todo salga bien y según lo previsto.

Estamos ante una de las cirugías estéticas más demandadas y en la que se siguen unos estrictos protocolos de seguridad. Dado que se emplea anestesia, el postoperatorio existe y es fundamental hacer un buen seguimiento del paciente.

En primer lugar, puede ser necesario o no pasar la primera noche en el hospital. Todo depende de cómo se esté recuperando el paciente tras el operación. Es el cirujano quien lo valora, dado que cada caso puede ser diferente.

Pero, haciendo o no noche en el hospital, es fundamental tomar analgésicos para reducir o eliminar cualquier dolor. Así como antibióticos para evitar posibles infecciones. Todo ello recetado por el médico.

Claro que, en realidad, no tiene porqué haber tanto dolor. Las molestias suelen ser bastante aguantables, pero es normal sentir un poco de tirantez, de que te tira la piel. Al fin y al cabo, están los puntos. Pero puedes estar tranquila, las molestias duran como mucho un par de días

Nuestro consejo, es que sigas a rajatabla todas las indicaciones del cirujano. El profesional es quien te dará una serie de restricciones a seguir para que todo salga bien y puedas lucir unos pechos bonitos lo antes posible.

Evita también los esfuerzos bruscos y no hagas deporte en un mes. Si intentas hacer algo de ejercicio, con muchísimo cuidado. Al igual que a la hora de dormir, siempre boca arriba para evitar presionar el pecho o hacerte daño. Y por supuesto, utiliza sujetador deportivo.

Como es, el postoperatorio del aumento de pecho es rápido y sin apenas dolor, con unas molestias mínimas y una serie de recomendaciones a seguir. Por lo que, no es nada que te pueda echar para atrás a la hora de decidirte por esta cirugía.

¿Lo hacemos posible?

Entradas Recientes