Qué tipos de cirugía de pecho existen

 En Noticias

¿Planeas someterte a una cirugía de pecho? En ese caso, te interesará conocer los distintos tipos de cirugía de pecho que existen, porque no solamente hay una manera de aumentar o reducir el busco. Veamos en qué consisten.

Cirugía de pecho: tipos

Hay mujeres que sienten un gran complejo por tener poco pecho. Aunque también puede ocurrir el caso contrario, mujeres que tienen demasiado pecho y eso les acarrea complicaciones como problemas de espalda o para dormir.No obstante, las situaciones anteriores no son las únicas que pueden llevar a una mujer a someterse a una cirugía mamaria. Si tenemos en cuenta el aumento de casos de cáncer de mama, esta operación de cirugía resulta una vuelta a la normalidad para muchas mujeres.

¿Qué tipos de cirugía de pecho encontramos en la actualidad? En nuestra clínica trabajamos con los más avanzados y efectivos, para que consigas verte mejor:

 

  • Mamoplastia de aumento: consiste en el aumento del pecho. Se realiza con anestesia de tipo general y requiere de un día de ingreso hospitalario. Al utilizar una técnica avanza, podrás volver rápido a hacer vida normal.

 

  • Mastopexia – elevación o reducción de mamas: con el paso de los años, las mamas se caen. Si quieres mantenerlas firmes o reducirlas, es el tipo de cirugía ideal. También está pensado para corregir una pérdida de volumen mamario tras el embarazo y equilibrar la forma que tenía.

 

  • Reconstrucción de mama: en nuestra clínica estamos especializados en la reconstrucción de mamas. Para ello, valoramos las distintas técnicas para lograr el mejor resultado. Se puede utilizar o no implantes mamarios.

¿Qué tipo de cirugía de pecho elegir? Lo ideal, es que acudas a vernos a nuestra clínica para hacerte una evaluación y así determinar qué tipo se ajusta más a lo que necesitas, para conseguir los resultados deseados con éxito y lo antes posible.

Ten en cuenta que para realizarlos, se puede hacer por la vía del surco submamario, la vía areolar o bien la vía axilar. Cada una con sus ventajas e inconvenientes. Pero siendo la primera una de las más populares, dado que la cicatriz es casi invisible.

La cirugía de pecho es uno de los tratamientos de cirugía estética más demandados por parte de las mujeres en los últimos años, para lucir unos pechos más bonitos, firmes y grandes. Por lo que, si siempre quisiste hacerlo pero te da respeto o tienes dudas, podemos asesorarte.

¿Hablamos?

Entradas Recientes