Tipos de prótesis mamarias

 En Noticias

Cuando buscamos someternos a una intervención de aumento de pecho, queremos un resultado bonito y natural. Para ello debemos atender, principalmente, nuestras necesidades y deseos, pero también, tenemos que tener en cuenta nuestra altura, constitución, forma, volumen y posición. En el siguiente post detallaremos los tipos de prótesis mamarias según su forma: 

 

Las prótesis redondas son unas de las más comunes. El gel se reparte simétricamente por toda la superficie, creando una forma redondeada y uniforme que aporta más volumen en la parte superior (escote). 

Prótesis anatómicas. Están diseñadas para lograr la forma natural del pecho. El gel se queda situado en la parte del polo inferior de la mama, por lo que la prótesis tiene forma de gota de agua. 

 

Otro de los tipos de prótesis mamarias, son las ergonómicas; una revolución en el mundo de los implantes mamarios. El gel cohesivo de silicona se comporta como un implante redondo cuando el paciente está tumbado, o como anatómicos si está de pie. Es decir, tienen base redonda, pero al estar rellenos de gel adaptativo, se desplazan según la posición en la que se encuentre

Lo ideal, como siempre te recomendamos, es acudir a la consulta para que evaluemos, según tu preferencia y necesidad, el tipo de prótesis que mejor se ajusta a todas tus condiciones. En la Clínica Dr. Valenzuela somos expertos en cirugía mamaria en Málaga, y con nosotros podrás llevar a cabo tu aumento de pecho con la tranquilidad de que el mejor equipo de profesionales vela por ti.

Entradas Recientes